Calderas Mantenimiento

Zaragoza 976 21 72 12
Zaragoza 976 21 72 12
Saunier Duval
Vaillant
Chaffoteaux Maury
Baxi Roca
Ferroli
Junkers
Ariston
Viessmann
Wolf
Beretta
Hermann
Domusa
Cointra
De Dietrich
Neckar
Sime
Lasian
Nordica Extraflame
ACV
GreenHeiss
Edilkamin
Remeha
Farho
Fujitsu
Daikin
Panasonic
Mitsubishi Electric

Condiciones Especiales del Producto

Algunos productos requieren una petición de precio por parte del fabricante y otros pueden tener una disponibilidad temporal o un plazo de entrega largo, por lo que para asegurar su compra y evitarse moléstias es prudente pedirnos información adicional sobre el producto antes de realizar la compra. Modifique el campo comentario para tal propósito.

Productos seleccionados
  • 1  -  CHAFFOTEAUX-MAURY NIAGARA C 30 FF con acumulador integrado de 40 l.con nuevo Eco Delta System y display LCD de 29,5 KW con placa de conexiones y kit salida de humos.
  • 1  -  JUNKERS HidroPowerPlus WTD 18 KG sin llama piloto permanente, termostático, Hydropower de 18 litros/min.
  • 1  -  DCSM 1860 con acumulador de 50litros de 18 Kw. de 15.480 Kcal/h. (Trifásica) (caldera eléctrica )
  • 1  -  VIESSMANN VITORONDENS 200-T BR2A 53,7 de pie de 50-53,7 Kw solo calefacción con regulación vitotronic 200 KO2B quemador vitoflame 300 presurizado (para estanco coaxial consultar)
  • 1  -  VAILLANT ECOTEC PLUS 346 34 KW (VMW ES 346/5-5) con actoSTOR VIH CL 20 S con plantilla y kit evac.PP
  • 1  -  JUNKERS HidroPowerPlus WTD 18 KG sin llama piloto permanente, termostático, de 18 litros/min.
  • 1  -  VAILLANT Atmomag mini ES 11-0/0 F
  • 1  -  JUNKERS Hydro Battery Plus WTD 11 KB sin llama piloto, encendido ionización, bateria de 1,5V, modulante , termostático de 11 litros/min.
  • 1  -  JUNKERS HidroBattery Plus WTD 18 KG exterior calentador atmosferico de butano-propano de exterior de 18 litros/min
  • 1  -  DCSM 10/15 con acumulador de 50litros de 15 Kw. de 9.030 a 12.900 Kcal/h. (caldera eléctrica )
  • 1  -  JUNKERS MINIMAXX WR11-2E exterior con llama piloto y encendido por torrente de chispas con bateria de 1,5V, de 11 litros/min.
  • 1  -  DCSM 45/90 con acumulador de 50litros de 9 Kw. de 3.870 a 7.740 Kcal/h. (caldera eléctrica )
  • 1  -  JUNKERS MINIMAXX WR14-2E con llama piloto y encendido por torrente de chispas con bateria de 1,5V, de 14 litros/min.
  • 1  -  VAILLANT ECOTEC PLUS 386 de 38 KW (VM ES 386/5-5) con plantilla y kit evac.PP
Información Personal (*Todos los campos son obligatorios)

Aviso legal. Ley de Protección de datos

Según la ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, de 13 de diciembre, es nuestro deber de informar a todos nuestros clientes, que los datos que rellene en este formulario u otros de nuestra página, serán incluidos en la base de datos de la empresa con la única finalidad de atender sus consultas. Una vez recibidos estos datos en Clima Energía puede dirigirse a nosotros para modificarlos o cancelarlos. Salvo que manifieste lo contrario se entenderá que consiente en la utilización de estos datos por parte de Clima Energía para sus futuras consultas o campañas. (BOE núm. 298, de 14-12-1999, pp. 43,088 a 43,099)


Menú web

En su provincia

Contáctenos